La senda sonora

La senda sonora
Pues hoy toca presentar el proyecto en el que he estado entreteniendo últimamente mis desvaríos vitales, no sé si creativos: La senda sonora. 
Después de tantos años escribiendo, me apetecía hablar un rato, explorar un poco más allá de los versos escritos y ver qué pasaba. Hace poco más de un año empecé a grabar unos cuantos textos a viva voz. Ese era el proyecto inicial. Recitar unos cuantos versos. Quizás debí dejarlo ahí pero seguí experimentando con sonidos de la naturaleza, con imágenes... Esa amalgama fue destilando en mi imaginación diferentes paisajes sonoros que he intentado dibujar con mis precarias habilidades musicales, guitarra en ristre (ya me perdonaréis lo rústico de mi técnica aún en primaria formación). Un pequeño teclado MIDI, un pedal de efectos y muchas horas de desvelos, desvaríos e ilusiones han hecho el resto. El resultado es esta senda sonora que he tomado momentaneamente, unas cuantas maquetas "músico-habladas", unas estructuras claramente mejorables pero a las que he encontrado el sentido de las cosas hechas con humildad y trabajo, sin otra pretensión que la de expresar, diferente y a mi manera, unos cuantos versos escritos en diferentes épocas. Aquí os lo dejo en un enlace al libreto desde que se accede también al álbum en Myspace. Nada más, que suene el cuento.




Publish at Calameo or read more publications.

Desde la página de arsaediciones.com existe también la posibilidad de obtener el trabajo "To take away"



David%20S%C3%A1nchez

Comentarios

Entradas populares