Astrofísica de la ausencia

Casi un año después de liquidar el último poemario ando ya preparando un buen puñado de ideas, pensamientos, imágenes y sueños versificados que, de momento, voy agrupando bajo el título "Astrofísica de la ausencia". Nunca sé dónde me pueden llevar las palabras, pero creo que en algún punto de 2012 lo pueda tener completo. No hay prisa. Es la ventaja de no vivir de ellas (de las palabras), aunque sea a mi pesar. El gusto por escribir no se me pasa. Cada día puedo prescindir de más cosas superfluas, pero no de desparramar tinta o tipografía virtual para dar cuerpo a todo lo que me despierta curiosidad. Yo qué se. Hay quien encuentra su remanso viendo un partido de fútbol. Yo lo encuentro aquí. Además estoy experimentando con nuevos elementos para reforzar expresividad o a veces sólo por divertimento. La cuestión es que me apetecía colgar este sencillo "poema visual" con el que también estoy disfrutando como un chiquillo haciendo una especie de videomontaje. Si al final queda presentable es posible que también lo cuelgue en el blog. Si además todo esto acabara entreteniendo de algún modo al personal que se asoma a esta ventana decorada con visillos que pretenden ser literarios me daría por más que bien pagado.





Comentarios

Entradas populares