Maquetas improbables


Vaya por delante que son sólo maquetas, borrones sonoros de algo que difícilmente acabará siendo o será acabado. Pero a mi me valen para expresar diferente y a mi manera unos cuantos versos, unos cuantos poemas de La sonrisa que te debo adaptados a melodías sencillas y eléctricas. Espero que el conjunto, la intención y el sentido puedan acabar pesando más que la evidente falta de calidad sonora y de destreza interpretativa. Si lograsen transmitir un pedacito de la ilusión con la que están hechas por más que satisfecho me daría. Sólo el hecho de poder crear y compartir esta afición artísitca es una recompensa enorme para mis sentidos, mi alma o lo que sea que me lleva a escribir. Si además resultan de utilidad anímica para alguien más, recompensa doble. Se admiten también tomatazos, lechugazos o cualquier otro tipo de protesta, por supuesto que sí.







Comentarios

Entradas populares